Cinta de espuma blanca, flexible y adaptable. Perfecta para superficies irregulares o adhesiones de objetos delicados. El espesor estándar es de 1mm. para otras opciones, contáctanos.
Cinta adhesiva doble cara de espuma acrílica. De alta transparencia y adhesivo fuerte, adecuada para usos industriales, de construcción y manualidades. Resistente a temperaturas extremas y la humedad.
La cinta adhesiva de tela no tejida es ideal para la tarea de pegar papel, envases y cartón, además de ser frecuentemente utilizada para fijar objetos de manera temporal. La solución económica para tus proyectos de adhesión temporal.
Cinta adhesiva doble cara de acrilato. Compatible con el aplicador manual ATG. Disponible en permanente, extra permanente, ultra permanente y removible.
Cinta adhesiva de doble cara que cuenta con un respaldo de tela no tejida translúcida y una capa exterior sobresaliente. Su adhesivo acrílico es altamente resistente y adecuada para el uso manual.
Puntos adhesivos de doble cara de acrilato puro. Diferentes opciones adhesivas: Permanente-Removible, Permanente-Permanente y Removible-Removible. Bobinas de 5.000 discos adhesivos.
Puntos adhesivos de doble cara espumados. Estos discos son ideales para montar productos publicitarios o muebles. Disponible en bobinas de 5.000 puntos.
La versatilidad de los puntos adhesivos de silicona sorprenden. La inmediatez de la adherencia es particularmente beneficiosa, ya que los puntos adhesivos se fijan de inmediato sin necesidad de tiempo de secado. Desde sellar envases con una adhesión fuerte hasta fijar temporalmente material publicitario o adherir tarjetas de plástico, nuestros puntos de pegamento de doble cara siempre ofrecen una solución eficaz para tus necesidades comerciales.